2008年8月6日水曜日

人間の彫像  Estatua humana


何年前からスペインでは人間の彫像のパントマイムがはやっています。スペインは特に観光の国なので有名な広場や公園や海岸で散歩する場所など色んなパントマイムの人たちが集めって見えます。実はこの事する人はお金の為にではないんのですが人間の彫像場合は化粧を掛けるとか着替えると。。。 本間にとてもめんどうくさいですよ、時間もかかるし、化粧品や服のお金も必要から。更にずっと同じ立ち方で動いてはいけないので三四時間ぐらいしか働けない。
こんな仕事は春や夏といい天気なら 出来る仕事だから 趣味だと思う。兎に角私にとっては出来ないのことですが皆の前でそんな格好。。。恥ずかし過ぎるよ。

Desde hace ya unos agnos esta de moda en Espagna la pantomima de las estatuas humanas. Espagna es pais del turismo y podemos ver muy distintos pantomimos que se concentran sobre todo en las plazas populares, en los paseos maritimos, etc. A decir la verdad las personas que hacen este tipo de actividad no lo hacen solo por dinero, en el caso de hacer de estatua el ponerte el maquillage, la ropa con el tema... de verdad que hay que tener muchas ganas para tanta molestia, aparte del tiempo y el dinero que se te va con los maquillajes y los trajes. Ademas tienes que estar en la misma postura sin moverte con lo que tampoco puedes realizar este trabajo por un largo tiempo, como mucho 3 o 4 horas.
Esta actividad solo se realiza en primavero-verano y si hace buen tiempo, creo que esto es un hobby. De todos modos yo no podria hacer tal curro, vaya corte mas grande.

次の写真の方は妹です、彼女は色んなパントマイムが大好きなんですが彼女の趣味です。でも これやる前に市役所で許可を頼まなければならなくてそれから使う場所の税金も払わなあかん。それではいい日ならたくさんお金が儲けるのに一日しかないのでそれで足りないんですが他の普通の仕事がいる。

La chica de las fotos es mi hermana como no, en realidad para ella no es mas que un hobby, le encanta la pantomima. Pero antes de hacer esto tiene pedir permiso en el Ayun, y despues pagar unas tasas por el sitio a ocupar. A pesar de todo un buen dia se puede sacar un buen dinerito con esto lo que pasa es que con eso no te da pa vivir todos los dias del agno asi que como todo el mundo al final hay que currar en un sitio normal.









全然妹に見えへん! cualquiera la reconoce dios mio!

0 件のコメント: